El masaje a 4 manos consiste en un masaje extremadamente relajante. Si un masaje ya lo es de por sí, cuando quien te lo realiza son dos fisioterapeutas simultáneamente el resultado es espectacular.
Es una terapia creada para aquellos que no se conforman y quieren algo más.
Cada uno de los fisioterapeutas se sitúa a un lado de la camilla y van masajeando todo el cuerpo de arriba abajo (piernas, pies, espalda, cuello, brazos, cara y cabeza)
Los dos van realizando los mismos movimientos y con la misma presión, consiguiendo que se pierda la noción de por qué parte del cuerpo van trabajando y si hay 1, 2 o 10 manos.
El hecho de tener encima del cuerpo 4 manos realizando el tratamiento ayuda inmediatamente a olvidarte de cualquier tensión que tengas acumulada.
Beneficios
Ayuda a soltar tensiones musculares y a desbloquear energías comprimidas. Actúa como drenante mejorando la circulación y el funcionamiento de los órganos. Su objetivo es equilibrante y relajante. La mente tiende a desconectar al poco de comenzar el masaje dada la especial circunstancia de tener 4 manos masajeando el cuerpo, puesto que no es capaz de centrarse en ninguna de ellas.