Programa Super Sbeltic

Cuerpo listo para el verano

Cuerpo listo para el verano

Comienza la cuenta atrás para el verano y es el turno de renovar el armario con ropa mucho más ligera lo cual hace hace que podamos ver algunos cambios en nuestro cuerpo como un aumento de la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.

Y es que como siempre digo la clave está en ser constante y mantener buenos hábitos todo el año. Ejercicio moderado, pero constante, una buena rutina corporal y tratamientos en cabina son los requisitos para lograr la silueta que deseamos.

El estilo de vida, el estrés y la falta de tiempo hace que en ocasiones no podamos cuidarnos todo lo que nos gustaría, si te ha cogido el toro, y necesitas un empujón extra para llegar a verano con la silueta que deseas, el Programa Super Sbeltic de Evolution Clinic, es tu solución.

Después de realizar nuestro método de diagnóstico exhaustivo, personalizado y global para conocer tus objetivos y las necesidades de tu silueta, pautamos un Plan de acción que consta de:

  • Una combinación de diferentes técnicas en cabina: Emisiones electromagnéticas para contraer la musculatura y aportar firmeza, mesoterapia para la penetración de principios activos, el tratamiento Anticelulitis Swing de LPG para mejorar el aspecto de la piel de naranja, la ultra cavitación para las zonas rebeldes localizadas…
  • Consulta de hábitos saludables en la alimentación para disminuir la inflación, ayudar a eliminar líquidos y toxinas o bajar de volumen y peso si es necesario.
  • Podemos potenciar los resultados con una rutina cosmética domiciliaria transformadora, así como con la nutricosmética para tratar desde el interior nuestros objetivos consiguiendo efectos drenantes, lipolíticos o reafirmantes.
  • Además, todos nuestros programas están diseñados con una metodología propia. Existen seguimientos continuados donde realizamos cambios en el protocolo de tratamiento en función de la evolución y necesidades de este.
  • Todo ello hace que nuestros resultados se vean desde la primera sesión, siempre mediante técnicas no invasivas y con un trato profesional, cercano y honesto.
  • Número de sesiones recomendadas: a partir de seis, una o dos veces por semana.

Dedícate cuidados y tiempo para ti, pide cita y te asesoraremos sobre qué programa necesitas para conseguir los resultados que buscas.

evolutionclinic@evolutionclinic.es

www.evolutionclinic.es

Eva Granda González.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

cuatro × tres =