El secreto para conseguir
Una piel radiante y luminosa

Descubre como recuperar la Luminosidad de tu piel y brillar con luz propia

 

La falta de hidratación, la presencia de impurezas en la piel, el exceso de células muertas o la falta de un cuidado diario, puede hacer que el rostro se apague, pierda su luminosidad y muestre un aspecto cansado.

Si sientes que tu piel está apagada y con falta de tono es un problema que tiene solución.

Conocer las causas que lo origina es vital para poner remedio, ya que, si no lo hacemos, lo más probable es que aparezcan consecuencias como el envejecimiento prematuro, el acné o la sensibilidad.

Con más de 12 años de experiencia en el sector de la belleza y bienestar, he desarrollado y evolucionado cada vez más, mi Método Eva Granda, el cual no es igual para todo el mundo. Está enfocado a resultados mediante un diagnóstico personalizado exhaustivo, que sé que es lo que garantiza resultados rápidos y duraderos.

Tener una piel luminosa es sinónimo de juventud y cada vez hay más mujeres preocupadas por la piel apagada, sobre todo a partir de cierta edad, cuando los fenómenos de regeneración de la piel comienzan a ser más lentos.

Pero además de la edad y los factores externos, hay otras causas que influyen en la pérdida de luminosidad.

Los cambios hormonales y medicamentos

 

Las hormonas juegan un papel fundamental en la luminosidad de la piel. Con la menopausia, los niveles de estrógenos disminuyen, provocando que la piel este más seca y apagada.

Algunos medicamentos como los antidepresivos o tratamientos orales para el acné provocan una mayor sequedad de la piel y como consecuencia su desvitalización.

No tener una rutina de belleza o esta ser inadecuada

 

Has de saber que la piel necesita un cuidado diario y además este debe de ser el adecuado, con activos que se adapten a las necesidades de este momento.

En muchas ocasiones me he encontrado personas que, aunque usan muchos cosméticos y se cuidan, siguen teniendo la piel apagada. Esto es por una rutina inadecuada que su piel no necesita en ese momento.

Estilo de vida

 

El estrés o la falta de sueño afectan al aspecto de la piel, ya que los procesos de regeneración y reparación están más ralentizados. El tabaco o el alcohol pueden hacer que la piel se muestre opaca y con un aspecto más triste perdiendo su luminosidad.

La exposición solar

 

El abuso de la exposición solar produce un fenómeno llamado oxidación que hace que la piel se oscurezca, salgan manchas y se vuelva opaca y sin luminosidad.

La alimentación

 

Está claro que lo que comemos afecta a nuestro cuerpo y a nuestra piel, reflejando como estamos a nivel interno. Llevar una alimentación equilibrada y beber agua es vital para conseguir una piel radiante y luminosa.

7 Consejos que funcionan y nos darán un efecto GLOW en la piel

 

  1. Realizar un diagnóstico exhaustivo profesional. Es vital estudiar tu caso concreto y buscar el origen que lo ha provocado, el estado de la piel y sus necesidades en este momento. Cada piel es única y diferente.
  2. Mantener la piel limpia, un rostro sano y luminoso comienza con una buena limpieza y oxigenación.
  3. Alimentación rica en frutas y verduras con alto contenido en agua. Algunos ejemplos; las naranjas, los kiwis o los frutos rojos son una fuente de vitamina C, vital para la formación del colágeno. Las zanahorias, la calabaza, pimientos rojos o el brócoli nos aportarán un color saludable y un extra de luminosidad.
  4. Realizar ejercicio para favorecer la circulación sanguínea. Esto provoca que los tejidos se oxigenen, el rostro se verá más luminoso y con un tono más saludable.
  5. Tómate tiempo para ti y para tu piel, busca momentos para relajarte, aplicando tu rutina facial en casa o realizando meditación, por ejemplo.
  6. No olvides beber agua, al menos un litro y medio, repartido a lo largo del día, dando pequeños sorbos.
  7. Cuida tu sistema digestivo e intestinal, tener una buena salud gastrointestinal es vital para que la piel esté desintoxicada, oxigenada y con un aspecto sano y luminoso.

El secreto de una piel luminosa es que esté sana y en equilibrio

 

Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a: 

evolutionclinic@evolutionclinic.es

www.evolutionclinic.es

Eva Granda Gonzalez.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

Dejar un comentario

15 + 17 =