METODO EVA GRANDA
un método profesional
Tras más de 12 años tratando con pieles a diario, he desarrollado una metodología propia, basada en el diagnóstico exhaustivo personalizado y me he dado cuenta de que, gracias a esta primera exploración, se consiguen resultados rápidos y duraderos.
El análisis profundo profesional de la piel es vital a la hora de recomendarte el cosmético ideal, una firma determinada acorde con la filosofía o estilo de vida o un tratamiento que cumpla todas las necesidades y objetivos para conseguir una piel sana y bella.
Nuestra metodología:
- Diagnóstico exhaustivo personalizado
- Análisis profundo para conseguir resultados duraderos
- Recomendación del cosmético ideal

Es importante tener en cuenta que no cualquier cosmético o tratamiento es apto para todo tipo de pieles ya que la piel es un órgano muy complejo y hay que darle lo que necesita en cada momento. El cambio de ciertos factores como el estilo de vida o la alimentación, pueden desequilibrarla, haciendo que lo que hoy te va bien, mañana ya no. Por esto, es muy importante ver tu caso concreto y buscar el origen que ha provocado el problema, el estado de tu piel y sus necesidades hoy, mediante un exhaustivo diagnóstico.

Los seguimientos continuados sesión a sesión de cada tratamiento son vitales, donde exploraremos la piel en profundidad. Estas revisiones sirven para adaptar el tratamiento pautado si es necesario, tanto de las sesiones de cabina como de la cosmética de cuidado en casa. Las necesidades de la piel pueden cambiar durante el tratamiento y es importante verlo para reajustar el protocolo.