PROGRAMA

Grasa localizada

Redefine y mantiene la silueta de una forma natural y segura

Con los años nuestro metabolismo se ralentiza y tenemos tendencia a acumular más grasa corporal. Algunas zonas del cuerpo ‑como los flancos, el abdomen o las cartucheras‑ son nuestros puntos más débiles, zonas rebeldes a dieta y ejercicio que acusan de inmediato cualquier variación en nuestro peso.

Se comportan así porque son las reservas de grasa de nuestro cuerpo y —por tanto— no desaparecerán a menos que llevemos una alimentación sana, realicemos regularmente algún ejercicio aeróbico (como caminar 30 minutos al día, por ejemplo) y favorezcamos con algún tratamiento la eliminación de la grasa localizada.

Este programa se centra exclusivamente en esas zonas rebeldes y emplea las aparatologías de estética avanzada —específicas para ellas— más efectivas, como la cavitación selectiva de grasa, los ultrasonidos o la mesoterapia.

Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso

Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de CRÈME LIPOSCULPT AC y LIPOGEN AC

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu cuerpo?

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
¡Hola! 👋 Cuéntanos...