PROGRAMA

Vientre plano

Favorece la desaparición de la inflamación y la reducción de grasa, logrando que el vientre se mantenga liso y sin michelines

Tener un vientre plano es el sueño de muchas personas. Aunque de joven hayas tenido el abdomen como una tabla, con los años los cambios hormonales te hacen acumular líquido y grasa en esa zona. También el estrés, ciertos alimentos, la inflamación silenciosa relacionada con el aumento del cortisol y pasar mucho tiempo sentados en malas posturas ayudan a que los michelines sean cada vez más grandes y flácidos.

Este programa combina diferentes técnicas de estética avanzada que realizan una lipólisis del tejido graso, como la cavitación selectiva de grasa o las corrientes de estimulación (que en 20 minutos realizan contracciones musculares equivalentes a 1000 abdominales, pero sin esfuerzo ni dolor).

Gracias a la acción de todos ellos, conseguirás mantener tu vientre liso y volver a lucir cintura.

Si el origen de tu vientre hinchado es el estrés o la inflamación silenciosa, obtendrás aún mejores resultados si complementas el tratamiento equilibrando tu aparato digestivo e intestinal con nutricosmética oral.

Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso

Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de CRÈME LIPOSCULPT AC y HUILE SOUS OMBILICALE

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu cuerpo?

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
¡Hola! 👋 Cuéntanos...