Descubre 4 tratamientos para lucir silueta

Los mejores tratamientos para después del verano

Los mejores tratamientos para después del verano

Durante los meses de verano la piel se enfrenta a agresiones externas que combate, de una manera más o menos eficaz, gracias a sus defensas naturales. Las exposiciones prolongadas al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar dañan la piel haciéndole perder el tono, la elasticidad y la luminosidad de forma progresiva.

El confinamiento está suponiendo un cambio en nuestro estilo de vida. Pasar muchas horas en casa sentados o tumbados en el sofá con malas posturas y con la nevera disponible veinticuatro horas al día, está teniendo como consecuencia la subida de peso, la aparición de la celulitis o la temida flacidez.

Además, el paso de los años produce cambios en nuestra figura. La pérdida de las curvas, el acúmulo de grasa en zonas localizadas o la retención de líquidos, hacen que cuando nos miramos en el espejo, no nos veamos bien y queramos mejorar.

Llevar una alimentación equilibrada y el ejercicio no son suficientes. Es necesario una ayuda extra para mitigar su evolución y conseguir esa piel tonificada y lisa que deseas.

A lo largo de más de 12 años de experiencia tratando la remodelación de la silueta, he desarrollado mi propia metodología Eva Granda. Está basada en el análisis corporal fisio estético, donde valoramos todos los aspectos de la persona, tanto internos como externos, creando un programa personalizado que se adapte a todas las necesidades y objetivos, obteniendo resultados rápidos y duraderos.

Descubre 4 tratamientos para lucir silueta:

  • BYE-BYE CELULITIS: la aparición de estos hoyuelos antiestéticos es de origen diverso, por lo que conocer los factores implicados, el tipo de celulitis y sus fases, es vital para poder recomendar un tratamiento ideal.

La maderoterapia, la vacunterapia o la mesoterapia, son técnicas con muy buenos resultados. Si es de tipo circulatorio, la presoterapia y los drenajes linfáticos también son muy efectivos.

  • CUERPO TONIFICADO: La pérdida de colágeno y elastina debido a la edad, la falta de ejercicio y una alimentación rica en azucares, hace que la piel pierda tersura y las “carnes” se descuelguen.

La radiofrecuencia es la tecnología por excelencia para corregir la flacidez y tensar el tejido. Combinarla con electroestimulación es ideal ya que estamos trabajando tanto el músculo como la piel.

  • STOP ACUMULOS GRASOS: En función de la morfología de cada persona, existe una tendencia a la acumulación de grasa localizada. Cartucheras, muslos, glúteos y abdomen son los más comunes, pero también brazos, parte interna de muslos, rodillas o espalda.

La cavitación selectiva de grasa no invasiva es muy efectiva para la eliminación de grasa localizada, siendo uno de los tratamientos más demandados.  Consiste en la emisión de ultrasonidos provocando la destrucción de grasa de zonas rebeldes a dieta y ejercicio.

  • SUPER SBELTIC. La propuesta de Evolution Clinic, es remodelar y esculpir cualquier zona del cuerpo, de forma segura, rápida y eficaz.

La metodología se basa en la combinación de los beneficios de diferentes tecnologías, buscando eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y rejuvenecer la piel, uniendo aparatología, masajes y suplementos nutricionales. El protocolo comienza con un diagnostico exhaustivo que es la clave para definir el programa de tratamiento.

Dicen que los cuerpos de verano se trabajan en invierno, por lo que es el momento de dar un extra a tu operación bikini, poniéndote en manos de profesionales.

Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a: 

evolutionclinic@evolutionclic.es

Eva Granda González.

Directora de Evolution Clinic

www.evolutionclinic.es 

Dejar un comentario

4 − tres =