Alimenta tu belleza desde el interior

NUTRICOSMÉTICA PREMIUM

Nutricosmética premium, potencia tu belleza desde el interior

Lo que nos sucede externamente, en forma de piel apagada, hinchazón abdominal, debilidad del pelo y de las uñas…es un reflejo de cómo estamos interiormente, de cómo se encuentra nuestro organismo y que deficiencias tiene.
Para suplir estas carencias, está la nutricosmética, el nuevo aliado de belleza dirigida a tratar el envejecimiento facial y corporal, mediante la ingesta de nutrientes, que mantiene nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo, de forma natural.

Hay muchos factores que influyen en nuestra belleza y bienestar: no dormir bien, el estrés, una alimentación desorganizada, el uso de medicamentos, la falta de ejercicio físico y un larguísimo etcétera.
Estos factores pueden a su vez afectar a nuestro sistema endocrino, hormonas, neurotransmisores, produciendo enfermedades como la obesidad o diversas alteraciones de la piel como las alergias o el envejecimiento prematuro.

Trabajo con la nutricosmética premium desde hace más de 10 años. La observación de porque frente a un mismo tratamiento, las personas obtienen resultados diferentes me llevó a crear mi propio método, Eva Granda, basado en el diagnóstico exhaustivo profesional, que es como sé que se consiguen los mejores resultados.

Tener en cuenta los síntomas externos que se ven y los factores internos que los provocan, es vital para solucionar el origen del problema.

Muchas veces son consecuencia de malos hábitos y en otras ocasiones de deficiencias propias de la edad. Pero hay un factor determinante: como nos alimentamos y que nutrientes aportamos a nuestro cuerpo.

El método de nutricosmética es personalizado para cada cliente y está enfocado en el análisis de las diferentes manifestaciones de la edad en nuestro cuerpo, así como a implementar la eficacia de los buenos hábitos nutricionales y de ejercicio físico.

Los nutrientes afectan a la belleza de nuestra piel y hasta al modo de acumular grasa en nuestro cuerpo. A medida que vamos cumpliendo años, a nuestro organismo le cuesta más regenerarse, recuperarse y producir ciertos nutrientes importantes para el buen funcionamiento, como el colágeno y el ácido hialurónico.

Pénelope Cruz, las hermanas Kardashian ya anunciaban su secreto hace años con las gominolas de belleza, pero lo cierto es que la nutricosmética se ha hecho un hueco en el ritual de belleza de muchas mujeres y hombres por su capacidad para actuar desde dentro, en las capas más profundas de la piel. 

Estas capas, son las encargadas de regenerar la piel, proporcionándoles mayor densidad y firmeza disminuyendo las arrugas, mejorando el tono y penetrando más rápido que cualquier remedio tópico, gracias a la nutricosmética podemos potenciar nuestra belleza desde el interior.

¿En que nos puede ayudar la nutricosmética premium?

  1. Minimiza los signos de la edad y potencia la energía.
  2. Aumenta las defensas, favorece la circulación, disminuyendo la retención de líquidos.
  3. Incidir en la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes imprescindibles para la belleza de nuestra piel.
  4. Corregir problemas en la piel, como la rosácea, el acné o las manchas cutáneas.
  5. Redefinir tu cuerpo, eliminar acúmulos grasos, potenciar la firmeza y mejorar la celulitis.
  6. Mejorar la tranquilidad, el estrés, el descanso o el sueño reparador.
  7. Complementa y potencia tus tratamientos estéticos, consiguiendo resultados rápidos y duraderos.

Lo cierto es que se puede trabajar cualquier problema que nos preocupe. La nutricosmética premium, se adapta a todas las necesidades individuales.
Adquirir hábitos nutricionales adecuados es la llave de una vida saludable, donde la belleza externa se potencia con el bienestar.

 

ALIMENTA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR CON LA NUTRICOSMÉTICA PREMIUM PERSONALIZADA

Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a: 

evolutionclinic@evolutionclinic.es

Eva Granda González.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

www.evolutionclinic.es 

Dejar un comentario

1 × 5 =