Especial pos-verano

Recupera tu piel tras los excesos del verano

OXIGENESIS, EL PODER DEL OXIGENO PURO APLICADO A LA BELLEZA LLEGA A LEÓN

 

Aplicando oxígeno al 95 % trata problemas de acné, sensibilidad o el rejuvenecimiento de la piel.

 

Hace unas semanas se celebró en Madrid el Salón Look de estética, donde acudo cada año para conocer novedades del sector de la belleza y del bienestar y probar nuevas tecnologías y tratamientos.

 

Me llamo la atención el MÉTODO OXIGENESIS. Se trata de tratamientos con oxigeno puro patentado que aporta a las células el oxígeno necesario para que recuperen sus funciones, se refuerce el sistema inmunitario y se generen proteínas como el colágeno, trabajando desde el interior, garantizando un resultado duradero y continuado.

 

Es un tratamiento natural no invasivo ideal para todo tipo de pieles: desde las más jóvenes a las maduras, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, además para las que presentan síntomas de estrés, apagamiento o cansancio.

¿Quién no echa de menos un poco de oxígeno en la piel? ¿Tener la sensación de que las células respiran, un tono saludable y luminosidad? ¿Una piel jugosa firme, nutrida sin impurezas?

 

El método, trabaja con oxígeno comprimido embotellado, un modelo patentando con el que se obtiene la más alta pureza y concentración de oxígeno (no aire purificado).

Se aplica con una especie de “pistola” que va extendiendo la sustancia delicadamente con una presión suave y muy agradable.

Además, en función de las necesidades de la piel se combinan con principios activos específicos según el tratamiento a realizar.

El resultado fue como si hubiera pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco, o lo que es lo mismo, luminosidad y jugosidad, disminución de líneas de expresión y cansancio, atenuación de ojeras y bolsas…y una sensación de bienestar, relajación, sin dolor y disfrutando de mi momento beauty.

 

Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel respire y se ilumine, sino que realiza una activación celular interior, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales.

También actúa a nivel de la regeneración cutánea, ayudando a eliminar el acné y mejorar sus cicatrices.

Es ideal para las pieles más sensibles y reactivas ya que sus propiedades son calmantes y descongestivas, difuminado arañas vasculares y el enrojecimiento de la piel.

 

Al fin y al cabo, no podemos vivir sin oxígeno, es nuestro combustible, así que después de probarlo en mi piel y ver el resultado, El MÉTODO OXIGENESIS ya está en León, en exclusiva para EVOLUTION CLINIC.

 

EL PODER DEL OXIGENO PURO APLICADO A LA BELLEZA LLEGA A LEÓN

 

¿Te animas a probarlo?

Infórmate 987 264 324

Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a: 

evolutionclinic@evolutionclinic.es

 

Eva Granda Gonzalez.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

www.evolutionclinic.es 

Dejar un comentario

2 × 3 =