SERVICIOS
Celulitis
PIEL LISA Y PIERNAS ESTILIZADAS

PROGRAMA ANTICELULITICO

La celulitis afecta a casi al 90% de las mujeres, manifestándose en forma de molestos hoyuelos o “de piel de naranja”. Esta relacionada con dos hormonas que producimos las mujeres, la progesterona y el estrógeno, responsables de la acumulación de adiposidades de grasa y retención de líquidos. La circulación también es un factor que influye en la formación de la celulitis, pudiendo producir pesadez de piernas o incluso dolor.

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 5

Especialistas en el tratamiento

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 4

diagnóstico completo

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 6

Solución personalizada

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 9

Resultados comprobados

En EVOLUTION CLINIC, somos especialistas en tratar la celulitis ya que realizamos un diagnostico completo con la Metodología Eva Granda para conocer la causa interna que está generando el problema. Para nosotros es prioritario este diagnóstico, porque hemos comprobado a lo largo de todos estos años que es donde obtenemos los mejores resultados en León.

Nuestra clave para luchar contra la celulitis es la creación de protocolos personalizados combinados, que consigan una piel lisa, eliminando la grasa localizada, la flacidez y la celulitis.

Sesión a sesión realizamos seguimientos continuados de cada tratamiento para adaptar el tratamiento pautado si es necesario, tanto de las sesiones de cabina como de la cosmética de cuidado en casa, reductora, reafirmante o remodelante. Te asesoramos con pautas de alimentación saludable y ejercicio, para mantenerla a raya.

El equipo de EVOLUTION CLINIC está continuamente en formación y nuestra meta es lograr la excelencia en cada protocolo de tratamiento. Aparatología de última generación, técnicas manuales exclusivas, radiofrecuencia, maderoterapia, presoterapia, cavitación, o endermología entre otras.