SERVICIOS
Drenaje Linfático
programa piernas ligeras

drenaje linfático

Si sientes las piernas pesadas, están hinchadas y te duelen, seguramente sufras de retención de líquidos. Relacionada con una mala circulación de la sangre y también, del sistema linfático el cual se encarga de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 4

diagnóstico profesional

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 5

Solución personalizada

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 13

eliminación de toxinas

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 14

aumenta tu bienestar

En ocasiones, si no se trata, puede producir dolor muscular, celulitis edematosa y entumecimiento. Llevar una alimentación equilibrada y el ejercicio ayudan, pero no son suficientes para su eliminación y mantenimiento.

En EVOLUTION CLINIC, somos especialistas en drenaje linfático. Tras un diagnóstico profesional esencial para conocer el origen de la retención de líquidos, realizamos un protocolo totalmente personalizado del tratamiento.

El drenaje linfático es realizado por nuestro equipo de profesionales en continua evolución, estimulando la circulación, reduciendo volumen y eliminando toxinas acumuladas, aumentando el bienestar y eliminando la sensación de piernas cansadas.

Además, la combinación de tecnología avanzada como la radiofrecuencia, presoterapia, vacunterapia así como las mejores técnicas manuales con principios activos puros, mejoran tu piel y bienestar en tu día a día.