SERVICIOS
Flacidez
SILUETA TONIFICADA Y DEFINIDA

PROGRAMA REAFIRMANTE

Con el paso de los años se produce una pérdida de firmeza, debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina. A partir de los 25 años, los procesos de formación se hacen cada vez más lentos, siendo a partir de los 40 años, más evidente. Tener un estilo de vida saludable y el ejercicio ayudan, pero no son suficientes, ya que son procesos internos que no podemos evitar, debidos al paso del tiempo.

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 4

diagnóstico exhaustivo

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 5

tratamiento personalizado

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 9

remodelación del contorno

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 12

técnicas manuales + alta tecnología

El diagnóstico exhaustivo para conocer las causas del problema es vital a la hora de recomendar un tratamiento totalmente personalizado, que ayude a la formación de las fibras elásticas y de colágeno, devolviendo firmeza y tonificando la piel.

El tratamiento Vientre Plano de Evolution Clinic, tiene como objetivo una remodelación del contorno, la reducción del perímetro de la cintura y la reducción de la celulitis y de la flacidez.

Nuestro equipo, en continua formación combina diferentes técnicas manuales y de alta tecnología, para conseguir un vientre plano y una silueta definida, con una piel más luminosa y tersa.