SERVICIOS
MÉTODO OXIGENESIS
PIEL MÁS LUMINOSA Y JUGOSA

MÉTODO OXIGENESIS

¡ÚNICO EN LEÓN!

Reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales

¿En qué consiste el método OXIGENESIS?

Se trata de un tratamiento realizado con oxígeno puro patentado que aporta a las células el oxígeno necesario para que recuperen sus funciones, se refuerce el sistema inmunitario y se generen proteínas como el colágeno, trabajando desde el interior, garantizando un resultado duradero y continuado.
Se aplica con una especie de ‘pistola’ que va extendiendo la sustancia delicadamente con una presión suave y muy agradable.

Es un tratamiento natural no invasivo ideal para todo tipo de pieles: desde las más jóvenes a las maduras, tanto secas como grasas, finas y gruesas… y, además para las que presentan síntomas de estrés, apagamiento o cansancio.

El método, trabaja con oxígeno comprimido embotellado, un modelo patentando con el que se obtiene la más alta pureza y concentración de oxígeno (no aire purificado).

Se aplica con una especie de ‘pistola’ que va extendiendo la sustancia delicadamente con una presión suave y muy agradable. Además, en función de las necesidades de la piel, se combinan con principios activos específicos según el tratamiento a realizar.

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia

ANÁLISIS PROFESIONAL

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 4

SOLUCIÓN PERSONALIZADA

evolution-icons_Mesa de trabajo 1

TRATAMOS TU PIEL

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 6

Resultados ASEGURADOS

¿Qué beneficios voy a notar con el método OXIGENESIS?

  • Luminosidad y jugosidad en tu piel
  • Disminución de líneas de expresión y cansancio
  • Atenuación de bolsas y ojeras
  • Sensación de bienestar, relajación y sin dolor. El oxígeno realiza una activación celular interior y ayuda a eliminar el acné gracias a la regeneración cutánea

El resultado es como si hubieras pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco, o lo que es lo mismo, luminosidad y jugosidad, disminución de líneas de expresión y cansancio, atenuación de ojeras y bolsas… y, además, ¡una sensación de bienestar, relajación, sin dolor y disfrutando de un momento ‘beauty’!.

El oxígeno no solo ayuda a que la piel respire y se ilumine, sino que realiza una activación celular interior, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales. También actúa a nivel de la regeneración cutánea, ayudando a eliminar el acné y mejorar sus cicatrices. Es ideal para las pieles más sensibles y reactivas ya que sus propiedades son calmantes y descongestivas, difuminado arañas vasculares y el enrojecimiento de la piel.

Descubre el MÉTODO OXIGENESIS, solicita tu diagnostico facial, y ¡consigue una piel luminosa y con un aspecto envidiable!

pide aquí tu
cita