SERVICIOS
Tratamiento stop acné
piel sin imperfecciones, brillos ni impurezas

Tratamiento stop acné

La aparición del acné puede tener un origen hereditario, hormonal, puede estar relacionado con el uso inadecuado de productos de tratamiento o maquillaje, demasiado grasos u oclusivos. Otros factores como la medicación, el estrés y la alimentación o hábitos poco saludables también pueden influir en su formación.

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 10

análisis profesional

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 5

Solución personalizada

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 13

elimina el acné

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 6

piel sin imperfecciones

Mayoritariamente aparece en la adolescencia, pero en la actualidad debido al uso de la mascarilla (mascné), hay un aumento de casos en adultos tanto en mujeres como en hombres.

En EVOLUTION CLINIC, realizamos un diagnostico exhaustivo personalizado conociendo la causa del problema, así como el tipo de acné que presenta (leve, moderado o severo).

Nuestro equipo cualificado realiza un meticuloso protocolo antiacné de técnicas que oxigenan intensamente la piel, totalmente personalizados, una reeducación de los hábitos cosméticos garantizando la eliminación de puntos negros, corrigiendo el exceso de sebo y brillo, purificando y consiguiendo una piel limpia y fresca.

La realización de seguimientos continuados para adaptar el tratamiento pautado si es necesario, tanto de las sesiones de cabina como de la cosmética de cuidado en casa antiacné es vital, ya que nuestras necesidades pueden cambiar durante el tratamiento y es importante verlo para reajustar el protocolo.