DETOX BODY CONCEPT

Como recuperar tu figura después de los excesos navideños

Mejora tu figura con tratamientos corporales en León

CÓmo recuperar tu figura después de los excesos navideños

¿Sientes hinchazón abdominal después de las fiestas? ¿Has acumulado algún kilo de más?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de los excesos navideños, las comidas copiosas y la ingesta de alimentos poco saludables, nuestro cuerpo se inflama, pudiendo aumentar hasta 2-4 kilos.

Para conseguir devolver a tu cuerpo su estado habitual, en Evolution Clinic tenemos la solución con nuestro DETOX BODY CONCEPT, el programa que incluye:

        1. Un diagnóstico personalizado exhaustivo.

Con más de 12 años de experiencia en el sector de la belleza y bienestar, he desarrollado y evolucionado cada vez más mi Método Eva Granda. Este método no es igual para todo el mundo, sino que se ajusta a las necesidades de cada cliente, garantizando resultados rápidos y duraderos.

       2. Sesiones en cabina mediante aparatología y técnicas no invasivas y sin cirugía.
Existen zonas en el cuerpo rebeldes a dietas y ejercicio; suelen ser aquellas donde primero se acumula grasa como en el abdomen, espalda, cartucheras o los muslos.

Mediante estas técnicas no invasivas conseguimos lograr un vientre plano, la eliminación de celulitis o la mejora de la flacidez.  Algunos ejemplos son:

  • DEPU- SHOCK, tratamiento depurativo a base de algas y aceites esenciales puros seguido de un drenaje linfático manual. Elimina líquidos y toxinas acumuladas, sintiendo una pérdida de volumen inmediata.
  • RADIOFRECUENCIA, aporta firmeza y elasticidad, mejora la celulitis, la circulación, reduce la grasa local y elimina toxinas.
  • MESOTERAPIA, remodela la figura, reafirma y alisa la piel y reduce la grasa localizada.
  • MADEROTERAPIA, desintoxica desbloqueando los mecanismos de desagüe actuando sobre la circulación linfática y venosa. Elimina líquidos, la celulitis edematosa, ilumina y suaviza la piel.
  • BIOSLIMMING: remodela, reduce, drena y tonifica desde la primera sesión.
  • CAVITACIÓN, trata la grasa localizada.
  • LPG, realiza un amasamiento tisular que libera las grasas localizadas mejorando la circulación sanguínea y linfática, eliminando la celulitis fibrosa, edematosa, reafirmando y tonificando toda la figura.

       3. Es importante apoyarnos de una alimentación saludable y antiinflamatoria. Es capaz de ayudarnos a eliminar grasa, pero no músculo. El resultado es una pérdida de volumen inmediata desde la salud y el bienestar y sin pasar hambre. ⠀

       4. Nutricosmética personalizada.
Se trata de ingerir nutrientes para dar un empujón a la retención de líquidos, la hinchazón abdominal, los gases o la acumulación de grasa localizada, entre otros.

Hay muchas variedades desde cómodas cápsulas como el plan détox, sticks captura de grasas para después de una comida copiosa, tés drenantes, etc. ⠀⠀

Además, llevar una rutina de bienestar nos ayudará a mejorar los resultados y la duración de este, incluye:

  • Ingesta de agua, infusiones, frutas y vegetales.
  • Practicar ejercicio a diario y mantener el cuerpo activo.
  • Controlar el estrés, mediante técnicas de relajación, yoga…
  • Tener una buena calidad del sueño, imprescindible para la reparación de todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

¿Te gustaría dar un giro a tus hábitos y comenzar a cuidarte de una forma saludable y duradera?

Pide cita para tu diagnóstico personalizado en el 987 264 324 y te asesoraremos sobre qué tratamiento es el mejor para ti. Puedes escribirme a:

evolutionclinic@evolutionclinic.es

www.evolutionclinic.es

Eva Granda González.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

4 × cuatro =