CONÓCENOS
SOBRE NOSOTROS

LA CLÍNICA

Qué es EVOLUTION CLINIC

Es un espacio de belleza, salud y bienestar donde nuestra prioridad es ofrecer una atención personalizada y única.

Nuestra filosofía se basa en el concepto global de la belleza desde el interior para que esta se refleje en el exterior. No hay dos personas iguales, por ello creamos protocolos únicos adaptados a las necesidades personales y los objetivos a conseguir en cada paciente.

Evolution Clinic nace en el año 2008 por Eva Granda.

Desde pequeña siempre he sido una apasionada del mundo de la belleza y el cuidado personal. Estudie fisioterapia y me especialice en Fisioestética y osteopatía con el objetivo de dedicarme a mi verdadera misión: ayudar a las personas a mejorar su salud, su belleza y bienestar.

+10

años de experiencia

evolution-icons_Mesa de trabajo 1 copia 10

FILOSOFÍA

NUESTROS VALORES

La personalización nos caracteriza, cada persona es diferente por ello contamos con protocolos únicos que varían en función de las necesidades y de su estilo de vida.

La realización de un diagnostico Fisio Estético muy preciso es vital ya que sabemos que ahí reside el éxito de nuestros tratamientos.

Los seguimientos sesión a sesión por si existe la posibilidad de mejorar el protocolo, así como un asesoramiento posterior una vez que el cliente sale del centro, teniéndonos a su disposición para cualquier duda o cuestión que necesite ya sea en el centro o a través de un número de teléfono y WhatsApp.

Además, nuestra búsqueda de la excelencia y de ofrecer lo mejor apostando por la innovación, pero siempre investigando y probando cada novedad antes de incluirlo en nuestra carta de tratamientos.

Un trato cercano y con mimo a cada uno de nuestros clientes nos caracteriza, así como la honestidad y el agradecimiento a cada una de las personas que acuden a nuestro centro.

En Evolution Clinic somos expertos en conseguir una piel joven y equilibrada. Si le preocupan las arrugas, la flacidez, o el acné somos su centro de estética en León.

Si busca fisioterapia en León le ofrecemos tratamientos globales que incluyen un exhaustivo diagnóstico y técnicas especializadas para cada patología.

Realizamos un diagnóstico personalizado gratuito y le asesoramos sobre cuál es el mejor tratamiento para mejorar su silueta en nuestro centro de León capital.

Un buen diagnóstico nutricional es la base de una buena dieta que dé resultados. En Evolution Clinic León somos especialistas en nutrición y dietética.

Nuestro centro de estética León cuenta con personal cualificado para ofrecer de manera profesional todos los tratamientos.

Experiencia
0%
Buen trato
0%
Clientes satisfechos
0%
Innovación
0%

DIRECTORA

eVA GRANDA

Soy Eva Granda, propietaria del centro Evolution Clinic desde hace 12 años.

Siempre me apasionó el mundo de la salud, la belleza y el bienestar. De pequeña coleccionaba trucos de belleza y me ponía todos los productos que podía.

Vengo del mundo sanitario, soy Fisioterapeuta y osteópata. Mi carácter inquieto y emprendedor, así como mi pasión por el mundo de la belleza, hizo que me formara en Estética Avanzada, mediante un Máster en Fisioestética.

Estar en contacto con la aparatología y las técnicas más avanzadas, unir los conocimientos de salud, belleza y bienestar, hizo que mi sueño se hiciera realidad, naciendo Evolution Clinic.

Después de 12 años, la evolución y formación constante, así como la búsqueda de técnicas y productos más efectivos, la pasión la motivación y la filosofía basada en la excelencia de todo lo que hacemos, forman parte de mi día a día.

CONÓCENOS

el equipo

Evolution Clinic, lo forma un equipo de grandes profesionales que comparten mis valores y filosofía.

Realizamos reuniones conjuntas donde estudiamos cada paciente, aportando ideas de mejoras, nuevos protocolos, propuestas de mejora…con el objetivo de llegar a la excelencia en todo lo que hacemos.

Arancha

Técnico Superior en Estética
Técnico de láser diodo
Especialista en Maderoterapia y Masajes faciales y corporales
Más de 20 años de experiencia
Hobbie: Pasear en la naturaleza
Lo que más le gusta de su trabajo: El clima laboral con sus compañeras y los resultados de los tratamientos que realiza.
Comida favorita: la paella

SARA

Técnico Superior en Estética
Técnico de láser diodo
Especialista en aparatología facial y corporal
Más de 5 años de experiencia y en evolución constante
Hobbie: el cine
Lo que más le gusta de su trabajo: Ver mejorar a los pacientes y crecer con ellos, buscando la excelencia en cada tratamiento. ⠀
Comida favorita: las croquetas de su madre

CARMEN

Técnico en Estética
Especialista en tratamientos faciales y corporales
Especialista en masaje terapéutico con aceites esenciales
Más de 20 años de experiencia
Hobbie: bailar
Lo que más le gusta de su trabajo: hacer feliz a sus pacientes con los resultados obtenidos en los tratamientos de belleza y bienestar. ⠀
Comida favorita: el pan con aceite