Técnicas revolucionarias en la estética

el masaje KinesioLigting Facial llega a León

KinesioLifting Facial de Evolution Clinic

Técnicas revolucionarias en la estética: el masaje KinesioLigting Facial llega a León

Hace unas semanas estuve realizando una especialización de kinesioLifting Facial. Cuando conocí esta técnica no dude ni un momento en incorporarla a nuestro centro y hoy no puedo estar más contenta con sus resultados.

¿Pero, que es el kinesioLifting Facial?

Se trata de un masaje remodelante del rostro. Un método de masaje holístico el cual trabaja con un diagnóstico visual, con la postura, la respiración y el movimiento, así como la liberación o corrección del diafragma y las cadenas miofasciales.

Existe la creencia popular de que el envejecimiento facial y corporal sólo se expresa en las arrugas y pliegues de la piel, su flacidez, pigmentación y pérdida de firmeza o celulitis. Sin embargo, la piel, sólo es el último escalón para ceder posiciones bajo la presión de la deformación y el encogimiento del corsé muscular facial, los desórdenes posturales y las tensiones causadas por el estrés.

Precisamente es lo que busca esta técnica, comprender cómo el estado del rostro depende de las conexiones mecánicas, tensiones y posturas corporales, entre otros factores.

Tiene como objetivo principal trabajar el rostro en general, pero también se centra en la región peribucal, periocular, cuello, escote, cervicales y espalda.

Con un protocolo intenso e infinidad de maniobras de masaje manual vamos trabajando por bloques: bloque muscular, bloque dermal, arrugas, siempre incorporando pasos neuro sedantes, regalando confort y bienestar al cliente/a en cada momento.

La combinación de estas maniobras de masaje es capaz de restablecer la armonía facial y redefinir los contornos del rostro, consiguiendo una corrección de los tejidos y la musculatura con el fin de volver a reposicionar los rasgos faciales y modelar el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting.

¿Qué se consigue con el Kinesiolifting?

  1. Ayuda a la eliminación de las arrugas de la frente, contorno de ojos, entrecejo y nariz.
  2. Tiene efecto lifting tensor, el objetivo es elevar los pómulos, eliminar la hinchazón del rostro y del contorno de los ojos (edema).
  3. Mejora el tono, la elasticidad y coloración de la piel, reequilibrando su oxigenación y nutrición.
  4. Mejora la postura y los patrones motores de movimiento, corrigiendo la asimetría facial del doble mentón o papada.
  5. Es una técnica que actúa sobre la piel, músculo y sistema nervioso central ayudando a respirar mejor, corregir dolores de cabeza o alteraciones vasculares.
  6. Es una técnica no invasiva, indolora y muy efectiva sin la necesidad de utilizar cosméticos ni aparatología.
  7. El Kinesiolifting facial, una técnica que se adapta a las necesidades de cada persona.

Las sesiones pueden ser desde 20 min. hasta 1h 30 min y son compatibles con todos nuestros programas faciales.

¿Te has sorprendido con todas las maravillas que puede hacer por ti el Kinesiolifting facial?

Pide cita para un diagnóstico gratuito, y verás cómo el KinesioLifting Facial de Evolution Clinic puede ayudarte a conseguir los resultados que buscas.

evolutionclinic@evolutionclinic.es

www.evolutionclinic.es

Eva Granda González.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

2 × uno =