Cuidado del cuerpo y de la piel

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA CONSEGUIR LA FIGURA QUE DESEAS

Todavía estás a tiempo para conseguir la figura que deseas

Hace 15 días os mostraba resultados reales del antes y el después de Super Sbeltic, un programa corporal de remodelación de la silueta que realizamos en Evolution Clinic.

Modo operación bikini activado, todavía queda algo de tiempo para poner el cuerpo a punto y lucir la figura que deseas. 2-3 semanas son suficientes para planificar un “Plan Exprés” y tener unos resultados magníficos de cara a las vacaciones.

¿En qué consiste?

  1. Diagnóstico completo con la Metodología Eva Granda. Es esencial para diseñar un programa personalizado y lograr los mejores resultados en todos nuestros protocolos.
  2. Tratamiento en cabina combinando aparatología personalizada con técnicas manuales exclusivas.
  3. Pautas de alimentación, nutricosmética y cosmética para casa, potenciando al máximo el efecto de las sesiones realizadas en cabina.

Bien es cierto que no podemos buscar un milagro a estas alturas, pero si conseguir la eliminación de líquidos y toxinas, la desinflamación del organismo y remodelar la silueta con el trabajo de la musculatura mediante la aparatología. Conseguir mejorar el aspecto de la piel de naranja y vernos una silueta más estilizada y remodelada.

Mi filosofía se basa en el concepto global del cuerpo, lo que yo pretendo es que vosotras y vosotros os cuidéis durante todo el año, de esta manera siempre mantendréis la figura en un buen estado, los músculos y la circulación saludables.
Porque el cuidado del cuerpo y de la piel hay que hacerlo todos los días, no por temporadas ni por épocas. De esta manera es como hay mejores resultados y como estos resultados se mantienen a lo largo del tiempo.
Gracias a esta filosofía hay muchas personas que acuden a nuestra clínica de manera regular, una o dos veces al mes para dar un repaso a esas zonas conflictivas y rebeldes, que por mucho que nos cuidemos, siempre va a existir esa tendencia.

¿Quieres saber en qué tendencia estás?

  • Tendencia a problemas de circulación, lipedema, piernas pesadas, celulitis edematosa. Acumulación de líquidos, hay mucha inflamación y fluctuación de peso y volumen a lo largo del día.
  • Tendencia a la acumulación de grasa localizada. Abdomen, cartucheras, glúteos y parte interna de los muslos son las zonas más comunes.
  • Tendencia a la flacidez, la pérdida y disminución de colágeno y elastina, sustancias de la piel que aportan sostén, elasticidad y firmeza a todo el cuerpo.

 

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA CONSEGUIR LA FIGURA QUE DESEAS

Solicita tu cita de diagnóstico gratuita, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a:

evolutionclinic@evolutionclinic.es

Eva Granda González.

Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.

Directora de Evolution Clinic

www.evolutionclinic.es 

Dejar un comentario

cinco × 5 =