Día de la madre
Haz que se cuide mientras disfruta

Se acerca el día de la madre y queremos agradecerla todo lo que hace por nosotros de una forma muy especial.

Aumenta su ilusión con algo diferente e inesperado, logra que desconecte del ritmo de vida ajetreado y disfrute de un tiempo de calidad solo para ella.

Regalar una experiencia de belleza, salud y bienestar siempre es un acierto si deseas cuidar y mimar a la persona que siempre está a tu lado: Mamá.

Tras más de 12 años de experiencia en el sector de la belleza, salud y bienestar, he desarrollado y evolucionado mi propio método Eva Granda, basado en el diagnóstico fisio-estético ya que sabemos que ahí reside el éxito de nuestros resultados rápidos y duraderos.

 

Cada tratamiento es único, diseñado a partir de las necesidades y objetivos de la persona que acude al centro de belleza.

 

3 experiencias de belleza para regalar el Día de la Madre:

 

1) Tratamientos faciales con efecto flash:

 

De efecto inmediato que aportan a la piel vitalidad, las líneas de expresión se atenúan, el rostro recupera su luminosidad y los signos de fatiga y cansancio, desaparecen.

Es suficiente una sola sesión para lograr estos efectos, cabe destacar que la piel debe de estar cuidada, pero necesitan un empujón extra para verse resplandecientes.

Sus fórmulas llevan principios activos con propiedades tensoras, como las proteínas de seda y extractos marinos que producen un efecto lifting inmediato, atenuando las arrugas y devolviéndola su luminosidad.

Delicados masajes, aplicación de sueros, mascarillas, aparatología como la radiofrecuencia, los guantes de plata… son algunos ejemplos para lograr un efecto flash inmediato.

2) Programas anti-edad para todas las edades

A medida que envejecemos, la piel pierde su capacidad de renovación traduciéndose en una piel más fina y en una pérdida de hidratación, antesala de líneas de expresión, arrugas, flacidez, tez apagada y pérdida de luz.

Son tratamientos específicos para tratar en profundidad las pieles maduras.

Principios activos como el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno cobran protagonismo, así como la aparatología antiaging.

Los mecanismos de micropunción, la mesoterapia o los pulsos magnéticos más radiofrecuencia logran una piel más joven y luminosa.

3) Masajes: un regalo lleno de bienestar

Se trata de maniobras manuales que se realizan en el cuerpo con diferentes fines, generando beneficios físicos y emocionales que pueden ayudar a recargar nuestro organismo.

Terapéutico si existen molestias, con aceites esenciales para realizar una renovación cuerpo y mente, de velas calientes para una piel suave y perfumada, drenaje linfático para la inflamación y retención de líquidos etc…

Es el momento de cuidar su piel, su cuerpo y su mente. Disfruta de verla resplandeciente, relajada y bella. Se merece sentirse como una verdadera reina.

Si quieres saber más sobre regalos perfectos para cuidarla, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a:  

evolutionclinic@evolutionclinic.es

 

Eva Granda González 

Directora de Evolution Clinic

www. evolutionclinic.es

Dejar un comentario

once − 2 =